1.3.10

dolor de piernas y [.]

Después de un congreso un tanto aperturoso y poco más complicatario, me trago algunas de mis palabras.

Los crea-tores, las crea-tricez y los "todologos"; aprovechan que ando en mi periodo y me dan contacto pielino: La Transdisciplina como método de vida, como manera de ver las [cosas] que hacemos cotidianamente, forma de re escribir, de aprovechar, já. de TOQUETEO.

Me peleo con la logotipia, con los anuncios de reticencia, con las bases de Proartes, con los procedimientos sin documentación e infinitamente, guerra contra los pagos descomunales a las cosas que no necesito y a las que necesito también. blam non-contact.

Una afición o un trastorno mental?
Una colección de fotografías sin escrito por detrás. - que muera de celos el material humano.

Esto es/fue un abre bocas.
La complejidad.

A mi lo que me gusta de todo esto es el nivel de tercerismos, uno como el supositorio, mediador entre A y el non-A. Confusión de niveles, uno arriba, luego cambio, luego cambio; pero siempre X de medida para los otros dos. INTER- DEPENDECIA. nuncan sulus.

No respondo de ninguna forma como todo esto esta relacionado entre sí (tanto afuera como adentro), y sin duda no me contento por eso; lo que visualizo es que la metodología es una respuesta, un tanto acelerada y en movimiento perpetuo, pero respuesta al fin, la metodología coloca los niveles, no es el principio ni el final es el punto de partida [.]


ah.
[.]

2 comentarios:

  1. Olá estamos divulgando nosso blog e te convidamos a nos visitar
    www.viagemafora.blogspot.com
    Abraços
    Antonio & Ellen

    ResponderEliminar