17.3.10

Malabares y Continuas: Ella

Uno. Siempre quiere hacer cosas que no ha hecho. Ella es así.
La rutina la mata, creer en sillas+manos = jirafas. Ese: su deseo.
Sentar a 25 hombres-mujeres en los pasillos a escuchar sonidos, que son música. y diagramas. Eso la mata ( la mata, pero bien ): la sonrisa.
Ir a la mata de café los martes a esperar al cocodrilo, eso no es intoxicación. Es dulce, es rico.

Uno. Siempre quiere repetir lo que le gustó. Copiar imágenes, gestos, abrazos, "buenas acciones".
La rutina aveces es bonita, creer en pocas gentes, ir a escuchar instrumentos vocales, autoperros cantiosos, poporiosos camuflos, onces onces rapiados. Más algo que tomar para el atragante. Esa también en sonrisilla.
Miércoles leer correos tranquilamente y domingo leer periódicos, miércoles ver Don Diegos buenos trabajos y alegrarse tanto, sábados esperar chivos amandas-cantiras. Ellos crecen, ella cada vez más vieja.

Uno. Siempre quiere estar con la gente que quiere estar, y eso es así.
Tacos chinos, azucar para lenguas quebradas y mucho de que hablar, de que reir, de que sentir.

Uno. Siempre quiere escribir algo que siente o que siente que se le va a olvidar. Pero no es así hoy.
Estos no se olvidan. a Ella no.
A ellos quizá si, por eso uno siempre.
uno uno más ellos.


1 comentario:

  1. En estos días, de digamos "remolinos", intensidades, MUCHO TRABAJO y más ganas de mandar a volar a medio mundo para quedarse solo con los que y lo que vale realmente la pena...

    En estos días, es que vengo pensando en ese montón de cosas que leo (dentro y encima) de este post, este que me sacó las lágrimas, aunque quizá no era la idea.

    Con tanto trabajo, y sí cierto también crecimiento y como esta ola de oportunidades pequeñas y medianas que me empiezan a surgir, es cuando más me doy cuenta de que en esencia ese talento, ese valor siempre está en uno mismo, simplemente esto es tan relativo como de que te lo tomen en cuenta o no.

    Sin embargo, gente valiosa al lado, gente que te hace crecer, gente incondicional, gentes que uno sepa que puede llamar aquí para esto y allá para lo otro, gentes que te suman en sabiduría, cariño, buenos ratos, esa gente si que es poca... Y yo soy en eso TAN BENDECIDA por tenerte, por tenerlos al otro par del grupito, que hijueputa responsabilidad...

    Responsabilidad porque en esta vida, ya no me van a quedar luchas sin vencer, karmas sin aguantar.

    Gracias Mari, en serio, porque sí, aunque nos veamos y sepamos ya del cariño casi como una obviedad, cada día me hacés más fuerte, más grande, VOS otra fuerte y grande, vos que compartís los sueños en la misma nube.

    ResponderEliminar