1.2.10

Romance del oído medio y las hediondas elecciones

Me motivan las sucursales incontroladas, las cuentas y cuentos malpensados, los animales que cogen sin cerrojos, los gritos que vienen desde la panza baja y las cejas sexis sin rasurar. Acción.
Actitud,
María Marta me plantó al destino, inventar estructuras invisibles, servibles para la non toxicación maxim. Asumo la putedad que me funde. De esta no me salvo.
Oídos abatidos.
Maldigo las llamadas, los mensajes, a los anunciantes: que no propongan, que se callen, que se hundan, que no prometan. Ritmo de ratas. Desaparezcan.
Cayendo.
Mis hijos se hundirán en el discurso-asco si esta bomba no estalla pronto.
Maldito el destino que les tocará, maldito el destino que me toca.
Me motiva putear a ratos, la gasolina necesaria.


(Dame el voto mami!
-venga y le enseño lo que le puedo dar cabrona)

1 comentario: