17.12.10

Noche de torturas- que lindo Travolta

A Kevin Johansen y la amiga Paola de la dramaturgia rápida/comida rápida


El pronóstico: No hay conexión de internet sino hasta mañana

El león y el puma: Le arrebataron la cabeza, 1933.

Puerro maderro: hablo muy rápido con erre rica: Obelisco

No habrá más apoyo dentro de 5 años: Los excesos del Congreso. Me cago

Aquí no tengo celular. Nada me suena (más que el hambre de non-fritanga)

Desconecté el modem: Todo igual-lista de pendientes

Me llevo el ipod, la mini, los parlantes, el celular, los audífonos, los cables, pero no lo llevo a él.

Buscar nuevas articulaciones: Deseas más leche calientica?

Cuanto cobras? Yo te pago todo, pero hacé que funcione, te suplico.

Daisy: No te asustes, piensa en trinomios, la dramaturgia no es cosa seria. No es cosa fácil tampoco.

Lets go now. Que vida buena. No me preguntes.

3 comentarios: