18.12.10

Coincidencias en directo

Después de años atrás. Hoy mi pecho-espalda remozó de una camisa con el nombre de mi país. Volví a sentir aquella sensación: Identidad: ctrl z, pero con un extraño cariño. Elección de la impunidad, sin identificar la víctima, me dicen que fueron los hijos de la guerra, yo no logro entenderlo. El escudo me protege, soy como una niña sin padre, una niña fácil, una niña chorreada de piernas en gotas con coagule pesado. Mano de obra barata. Rasuradora de fácil acceso. ctrl copy copy copy, sin pegar en ningún lado que se me ensucia. Yo corrí a las montañas y por miedo y por costumbre, la zona franca, la operación siniestra. El escalofrío de lo que ahora entiendo y hace falta, de la dicha y del pendejo insulto. De los pasillos reversos y de la forma en que sonrío a eso---nuevamente.

19:23 Managua-ovariosalterados 26ºC

3 comentarios: